XXIII Marcha a Rota

Viernes 9 de mayo de 2008.

El domingo 11 de mayo celebramos la XXIII Marcha a Rota, otro año mas nos manifestaremos contra esta base norteamericana en suelo andaluz, de ella han salido aviones, barcos con un objetivo muy claro defender los intereses de Estados Unidos de América y de sus aliados occidentales.

Este año volvemos a marchar, a las 12:00 horas, desde la población de Rota, de la plaza de la Costilla, centro de la villa, y acabaremos en la puerta principal de la base.

Al igual que el pasado año hemos intentado que se produzca un debate entre los colectivos organizadores de la Marcha, queremos que la lucha contra esta base no solo sea de un día, que este unida a la lucha contra las bases de Morón y de Gibraltar, contra el aumento del gasto militar, contra la presencia de fuerzas militares fuera de este país, contra la mal llamada política humanitaria del ejercito, para comenzar este debate el sábado 10 tendremos una jornada en la que empezaremos a debatir a demás de estas cosas los distintos problemas organizativos que tenemos todos los años.

Esto no significa que nos quedemos en casa, el día 11 tenemos que estar todas y todos en Rota para gritar una vez mas OTAN NO BASES FUERA.

Bonos para el autobus para la XXIII Marcha a Rota

Puedes adquirir los bonos poniéndote en contacto con personas del Foro Social de Sevilla.

El FSS no tiene entidad jurídica ni sede propia. Su organo principal de decisión es la asamblea o plenario, abierta a cualquier persona u organización. Se suele reunir los martes por la tarde, cada quince días, en la Casa de la Paz, C/ Aniceto Sáenz nº 1 (Plaza del Pumarejo-Sevilla).

Su correo de contacto es: forosocialsevilla

Enlace mapa punto de partida manifestación con los lugares para la entrada para los autocares. maps.google.com/maps/ms

ENCUENTRO " FUERA LA GUERRA DE LA HISTORIA; OTAN NO, BASES MILITARES, TAMPOCO".

10 DE MAYO. LOCAL DE LA CGT EN JEREZ. PLAZA DEL ARENAL. EDIFICIO DE LOS SINDICATOS. 10 DE LA MAÑANA.

OBJETIVOS:

- Iniciar un debate entre los colectivos que organizan la Marcha a Rota, los que la han organizado otros años y todos aquellos colectivos pacifistas y antimilitaristas interesados, sobre el futuro de la Marcha a Rota.

- Detectar los puntos fuertes y débiles de la Marcha a Rota y sacar propuestas concretas de futuro.

- Concretar la organización de unas Jornadas de la Plataforma andaluza contra las bases, de fin de semana.

Siguiente »

DESARMA TUS IMPUESTOS NO PAGUES AL GASTO MILITAR

« Anterior

Gasto militar en el Estado español para 2007: matar sigue siendo la prioridad

Artículos relacionados