Viernes, 15 de Mayo. Jornada de apoyo a los Movimientos Sociales.

Concierto en los Jardines del Valle desde las 17:00 h.
Viernes 8 de mayo de 2009.

El próximo día 15 de mayo se celebrará en Sevilla una jornada de apoyo a los movimientos sociales en los Jardines del Valle y de solidaridad con diferentes compañerxs que en la lucha por un mundo mejor, por un sistema diferente, más justo, libre, solidario…han sufrido la represión de sus ideas.

Tenemos la oportunidad de expresar nuestra solidaridad con ellxs, se trata de DAR TODXS UN POCO PARA QUE UNXS POCXS NO LO TENGAN QUE DAR TODO…sabemos de sobra que las estrategias represoras también ahogan económicamente, además de tener otras más dolosas, si cabe, de hacerlo.

Te pasamos el cartel con la información acerca de las Jornadas, contaremos con una serie de actividades y con cerraremos con conciertos de la mano de REINCIDENTES, TRAHSTUCADA y LA TABERNA DE MOE, que participan solidaria y gratuitamente.

Puedes recoger el BONO SOLIDARIO de 8 euros en: bar La Sirenas (Alameda de Hércules s/n, librería La Fuga (Conde de Torrejón, 4) y librería La Araña (Amargura, 8), o ponte en contacto conmigo a través del e-mail: lamariapata@hotmail.com o del teléfono 667.253.556. …somos como los siameses,

si cae uno caemos todos…

[de la película Los lunes al Sol]

Contamos con que te pases o pilles el bono, que difundas las jornadas, que no hagas otra historia ese día, que disfrutes de los conciertos…por dignidad, respeto y solidaridad, lxs compas lo necesitan.

¡Defender los movimientos sociales y políticos no es un delito!

Organiza: Foro Social de Sevilla

Colabora: Distrito Casco Antiguo. Ayuntamiento de Sevilla

Siguiente »

Jornada Antimilitarista y 5ª Velá: "Pumarejo por la Paz" Junio 09

« Anterior

Manifestación Mundial contra la Crisis. Convocatoria en Sevilla

Artículos relacionados