AGENDA 2010 – Mujeres de Negro de Sevilla

Jueves 31 de diciembre de 2009.

Nuestra agenda. Un proyecto, muchas vivencias

  La agenda de mujeres de negro de Sevilla surge en el año 2003 para celebrar los 10 años de Mujeres de Negro en el Estado español, recogiendo toda la actividad, tanto de reflexión como de práctica, realizada durante todo ese periodo. A partir de ese momento y hasta hoy hemos podido realizar una agenda anual,  haciendo de su contenido una de nuestras principales señas de  identidad.

En la presentación de esta experiencia queremos contar los distintos  procesos que nos han permitido engendrarlas y acompañarlas hasta su nacimiento. Todas ellas son fruto de nuestros debates y de la reflexión conjunta, diseñada y elaborada por nosotras y construida con la idea  de compartir con otras muchas mujeres nuestra filosofía feminista y antimilitarista y las muchas maneras que tenemos de vivirla y llevarla a cabo.

Todo esto: de dónde partimos, qué queremos transmitir, cómo lo hacemos, acuerdos que tomamos, diseño, gestión… y vivencia de todas las experiencias que cada una de ellas nos ha proporcionado será el objetivo de esta presentación.

Si quieres contactar con nosotras para adquirir una o varias agendas lo puedes hacer a través de la dirección e-mail: mujeresdenegro@lacasadelapaz.org

Siguiente »

Un grupo de mujeres realizan un acto de protesta por el negocio de la Guerra de los Bancos y Cajas en Sevilla

« Anterior

Llamamiento para que se hagan actos a nivel Internacional por la RED DE MUJERES DE NEGRO contra la guerra

Artículos relacionados