Acto lúdico-reivindicativo: Playa del Almirante (Base de Rota)

Playas militares para baños populares
Jueves 1ro de julio de 2010.

Acto lúdico-reivindicativo: Playa del Almirante (Base de Rota). Domingo 4 de julio de 2010 Hora: 12 del mediodía. Lugar: Junto a la valla de Fuentebravía y la Playa del Almirante.

Como ecologistas y pacifistas, tenemos múltiples razones para estar en esta reivindicación activa (viva):

Veamos algunos datos:

- En Rota los temporales han causado destrozos en el paseo marítimo y han dejado la playa sin arena. La playa vallada es la que tiene mejores condiciones, y sin embargo se limitarán a “regenerar” la arrasada con toneladas de arena y su correspondiente gasto eco-lógico-nómico.

- En la playa de Fuentebravía se ven continuamente los manchones de chapapote del tremendo tráfico de buques.

- Los militares celebraron en julio del año pasado su "Día del mar" con una concentración en esta Base Militar de flota marítima, concretamente los barcos participantes en la operación atalanta contra la piratería en Somalia. Para suministrador de combustible de esta “preciosa” flota concentrada trajeron al famoso J.P.Bobo, indeseable contaminador.

Esta concentración en la playa tiene, por supuesto, su parte lúdica: habrá juegos participativos para los más jóvenes, todo un artista nos hará una escultura en la arena, traeremos nuestras sombrillas especialmente decoradas para el evento, además de bañador, bebida, comida, toalla, crema, pelotas, etc.

Traéte el bañador, la sombrilla, nevera con bebida, fruta y comiditas, gorras y sombreros, además de la crema protectora y las toallas. Las sombrillas mejor si están especialmente decoradas para este acto.


Octavilla del Acto Lúdico Reivindicativo

Siguiente »

Vídeo del acto de protesta por la recuperación de la Playa del Almirante (Base de Rota)

« Anterior

Documental Ahimsa "Contra la guerra".

Artículos relacionados