CONCENTRACIÓN POR LA PAZ. No a la Feria de Armas de Guerra en Sevilla.

No a la feria de armas de guerra "Aerospace and Defense Meetings Sevilla 2014″ (ADM).
Lunes 26 de mayo de 2014.

Con el lema: “Desmilitarizar Andalucía, ¡YA! No a la feria de armas de guerra (Aerospace and Defense Meetings Sevilla 2014″ (ADM). Tendrá lugar una concentración el día 5 de Junio a las 17:30 h. en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla. Convocada por la Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía.

Organizada por 2ª vez por EXTENDA (la “Agencia Andaluza de Promoción Exterior” de la Junta de Andalucía), desde el 3 hasta el 6 de junio de 2014, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Sevilla la feria de armas de guerra “Aerospace and Defense Meetings Sevilla 2014” (ADM), un encuentro de negocios internacionales de la industria aeroespacial y de “defensa”. Según José Sánchez, el consejero de Economía, es “como una apuesta más del Gobierno andaluz por el desarrollo del sector aeronáutico y aeroespacial de Andalucía”, pero ADM Sevilla no es el único proyecto armamentista que cuenta con el apoyo político y económico de la Junta de Andalucía.

Descargar: – Folleto No ADM 2014 Sevilla.

Siguiente »

XIII Marcha del Silencio. Nuestra ilusión, un mundo sin destrucción.

« Anterior

Organizaciones Sociales y Sindicales rechazan la llegada de los Buques de Guerra y cientos de militares del Escudo Antimisiles a las Bases de Rota y Morón

Artículos relacionados