Semana feminista de lucha. Asamblea de Mujeres Diversas

25N Día Internacional contra la violencia de Género
Sábado 22 de noviembre de 2014.

MUJERES DE NEGRO contra la guerra

25NOV. 19h Todas a la MARCHA prevista desde la Plaza Nueva hacia las Setas. 17h30 Plaza Nueva. Exposición de diversos colectivos sobre las violencias hacia las mujeres en los diferentes ámbitos de nuestras vidas..

Amiga,

hoy es día de estar juntas para manifestar nuestro más grande deseo de erradicar las violencias hacia las mujeres.

La Asamblea de MUJERES DIVERSAS ( Mujeres de Negro participamos en ella con otros colectivos e individuales) ha abierto el camino para difundir, coordinar las diferentes actividades que cada colectivo tiene preparada entorno a esta fecha.

HOY, tenemos una Marcha unitaria convocada por la plataforma Agora y Mujeres Diversas con una cabecera protagonizada únicamente por una escenificación de la violencia hacia las mujeres. A partir de las 19h nos iremos por las calles hacia las Setas donde tendremos espacios de diversas expresiones contra las violencias, con también Mujeres Supervivientes.

PERO, antes de la marcha, en la misma Plaza Nueva, a partir de las 17h30 vente a compartir sentimientos y reflexiones en la EXPOSICIÓN que tendremos montada al aire libre entre diversos colectivos sobre:

Violencias en las esferas interpersonales-domésticas así como en el día a día de la vida social-cultural, económica y política y en las guerras. Aquí y al nivel intercontinental.

Y, NO TE OLVIDES DE GUARDAR libre tu Sábado 29 tarde, para la FIESTA-CABARET organizada por nuestras amigas Setas feministas en el centro ENDANZA, Calle San Luis. Te mandaremos una convocatoria con el programa.

NOS VEMOS.UN ABRAZO. Mujeres de Negro de Sevilla.

Cartelería evento

JPG - 131 KB
Programa
JPG - 131.4 KB
Programa2

Siguiente »

III Fiesta Mixta pero Extremadamente Feminista

« Anterior

Cuando las mujeres se manifiestan

Artículos relacionados