III Fiesta Mixta pero Extremadamente Feminista

Jueves 27 de noviembre de 2014.

Querida amiga

Iniciativas, energías, actividades diversas en torno al 25N que culminó de la Plaza Nueva con una confluencia hacia la Setas con ganas de seguir adelante en nuestra resistencia contra las violencias hacia las mujeres, y en el camino varias hemos pensado que sería oportuno.

De crear un espacio vindicativo de mujeres, de feministas en la Marcha por la Dignidad de este sábado. Por ello, proponemos que nos encontremos frente a la puerta de Derecho a las 11h45 todas las que queremos unirnos.

Y, te recordamos que en el marco de las actividades del 25N Setas Feministas de Mujeres Diversas tiene un amplio y rico programa para una fiesta en el Centro social Andanza, calle San Luis nº42 donde podremos acudir después de la marcha. Y recordamos que ésta fiesta será también para ayudar a sacar un fondo por las multas, tal como nos lo escriben las amigas de Setas Feministas:

"....tendremos una merienda con Mónica de Desmontando a la Pili, con la que vamos a hablar del placer desde un punto de vista afectivo sexual y político. Y en medio, antes y después, música y actuaciones de lo más variadas: tendremos pop-rock, flamenco, rap feminista, flamenco-jazz, performances, una DJ de música balkánica.... vamos, que va a estar muy bien, sobre todo si venís

Os recordamos también que la fiesta es para sacar fondos con los que hacer frente, entre otras cosas, a las multas por la campaña de defensa del derecho al aborto.

El sábado nos vemos!!! "

besosss

Aqui esta el cartel, a divulgar

Siguiente »

CONCENTRACIÓN: "NO MARINES EN LA BASE DE MORON"

« Anterior

Palestina Tierra Violada, Tierra Colonizada, Tierra de una población amenazada de exterminio

Artículos relacionados