En recuerdo de Frasco

Martes 8 de diciembre de 2009.

Dedicado a Frasco (Francisco Javier Batres de Rojas), insumiso que fue a la Prestación Social Sustitutoria en 1991. Para nosotr@s su compromiso y coherencia han sido un motor: para much@s fue un despertar a la conciencia antimilitarista, y para aquell@s que ya eran compañer@s en este camino, supuso un impulso. Por todo lo que nos has dado, gracias y hasta siempre.

PNG Una enfermedad que apaga la vida de un ser tan joven que fue la llama de esperanzas y que lo es aun crea rabia y desorientación. Y, es ante todo de cara a su familia, a su hija, su compañera, sus padres y hermanos que queremos expresar nuestros sentimientos más profundos de cariño y de solidaridad ante el dolor de perder un ser tan querido.

Que sepan que su hijo, su padre, su hermano esta aquí en nuestra esperanza de un mundo mejor, sin violencia tal como él contribuyo a dar pasos con su valiente decisión de hacerse insumiso a las armas creando todo un antecedente en nuestras vidas. Con todo nuestro afecto Frasco esta aquí.

Mujeres de Negro contra la guerra de Sevilla.

Siguiente »

EL AIRBUS MILITAR A400M Y LA GUERRA GLOBAL PERMANENTE

« Anterior

En memoria del anarquista gaditano Fermín Salvochea (Agustín Gómez Acosta)