27 de Marzo. ¡Concentración por la Retirada de las Tropas de Afganistán!

Puerta Principal Base Militar de Rota
Lunes 22 de marzo de 2010.

JPEG La Red Antimilitarista por la Noviolencia Andaluza (RANA) que reúne a diferentes colectivos pacifistas de Andalucía, convoca para el 27 de marzo, a las 12:00 horas del mediodía en la puerta principal de la Base de Rota, un acto de protesta donde se va a pedir la retirada de las tropas de Afganistán.

Desde la Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía (RANA) creemos necesario dar un nuevo impulso a la Marcha a Rota. A pesar de que durante los últimos años ha ido decayendo la asistencia, pensamos que sigue vigente la necesidad de luchar por el desmantelamiento de la base militar de Rota y de todas las bases militares porque mientras haya ejércitos habrá guerras.

Esta Red lleva poco tiempo de andadura, y además debido a la distancia a la que nos encontramos los representantes de los colectivos que estamos coordinando tenemos que trabajar con muy pocas reuniones y mucho internet, esto por ahora está demorando la difusión de las convocatorias, disculpad nuestra falta de rodaje…estamos queriendo mejorar y esperamos conseguirlo con vuestras aportaciones y colaboración.

Al finalizar el acto, por la tarde, os invitamos a una reunión para tratar todos estos temas a las 16 horas en la Casa de la Cultura de Rota, situada en la C/ Inmaculada Concepción, nº 8. Rota (Cádiz).

Sin bases militares ni ejércitos…tod@s ganamos.

¡Pide la retirada de las tropas de Afganistán. !

Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía (RANA) la conforman: Ecologistas en Acción de Andalucía, MOC-ELAIA-Puerto de Santa María, Noviolencia Ahora-Jerez, Madres contra la Droga ANDAD-Puerto de Santa María, Mujeres de Negro-Sevilla, Confederación General del Trabajo, Movimiento de Objeción de Conciencia-Sevilla, Ahimsa-Málaga, Casa de la Paz-Sevilla.

Siguiente »

Acto de protesta por la retirada de las Tropas de Afganistán en la puerta principal de la Base Militar de Rota (Cádiz)

« Anterior

Video de una chirigota del Carnaval de Cádiz 2010 que critica la guerra de Afganistán